Taller de Danza Aérea

 

TALLER DE DANZA AÉREA

 

El taller de danza está dirigido a descubrir el vuelo por medio de juego del balanceo, provocando en niñas y niños una sensación liberadora para su mente y su cuerpo. Por medio de la práctica se encontrarán con el vértigo, despertarán emociones y sensaciones que los liberarán y los harán más espontáneos y dinámicos en sus actividades.

Paula Salamanca será la profesora encargada de enseñarle a las niñas y los niños esta técnica artística y liberadora para el cuerpo. Tiene experiencia en las artes escénicas, como payasa, acróbata aérea, y malabarista. Ha logrado elaborar y dirigir procesos de formación para todas las edades.

 

Duración: 17 al 28 de junio
Horarios: lunes, miércoles y jueves  de 2: 00 pm a 5:00 pm
sesiones: 3 de 3 horas cada una
Valor: $200.000

 

Este es su perfil:

Licenciada en Artes Escénicas, payasa, acróbata aérea y malabarista, en el año 2000 inicia diplomados en Colombia, Sudamérica y Canadá, entre los que relizo varios procesos de formación en trabajo aéreo, tela, trapecio y lira o aro aereo en École de Cirque de Verdun, trabajo con Arnes, danza fachada, manejo de péndulos y elásticos con la Maestra Diana Casas (Colombia) y Brenda Angiel (Argentina).

Desde el año 2003 hace parte de Artefactos y Garabatos participando activamente como artista y creadora de diferentes puestas para calle y sala. En el 2009 se graduó como Licenciada en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. Paralelamente y desde el 2007 hasta el 2014 hizo parte de la Corporación Producciones La Ventana, siendo parte de los montajes de circo teatro como “Cicle, un viaje hacia la liviandad” (2009) y “Saudade, bien que se padece, mal que se disfruta” (2013). Desde el 2014 participa en el colectivo artístico de mujeres La Tropa de Falopio con el cual además de realizar, producir variettés de circo en las cuales se invitan a diferentes artistas circenses de la ciudad, han creado tres obras de circo y el teatro, utilizados como herramientas para abordar temas de género.

About The Author

laventanausr

No Comments

Leave a Reply