Circópolis se despide en este 2018

Circópolis se despide en este 2018

La Ventana cierra un período de impresionante crecimiento con Circópolis. Seis meses de intenso trabajo en once Municipios de Colombia en los departamentos de Córdoba, Bolívar, Santander y el
Guaviare, con más de 2650 niñas, niños y adolescentes beneficiarios; un total de 4571 talleres de formación artística, 20 caravanas de lanzamiento, 21 funciones de acompañamiento artístico, 22
encuentros con docentes, 11 encuentros con la comunidad, 3 zonas libres de consumo de alcohol y cigarrillo en el marco de fiestas populares de los territorios, 33 teatro foros, 22 funciones de cierre, miles de familias impactadas y un equipo de más de 80 profesionales entre artistas / talleristas, psicólogos, metodólogos, sistematizadores, productores, logísticos, administrativos y realizadores audiovisuales, quienes vivieron una experiencia inolvidable.

Como parte de nuestro componente de transformación social a través del arte “Transformarte”, ideamos Circópolis – transformando espacios y creando sueños – Una estrategia de promoción de derechos y prevención de diferentes vulneraciones por medio del teatro y el circo, que fortalecen los proyectos de vida de niñas, niños y adolescentes.

El ICBF, como parte de las estrategias que implementa AMAS (Acciones masivas de alto impacto social), confía en la Ventana desde el 2016 con “Volarte” Circo en parche, luego en 2017 y 2018 con Circópolis, atendiendo aproximadamente a 7600 niñas, niños y adolescentes en tres años. Como entidad sin ánimo de lucro, La Ventana como parte de su compromiso social, promueve el bienestar y reconocimiento de artistas profesionales y ofrece en proyectos como Circópolis, alternativas concretas que transforman la realidad de los territorios menos favorecidos del país.

 

 

 

 

 

 

 

About The Author

laventanausr

No Comments

Leave a Reply

Contact Me.

General Contact

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec condimentum accumsan ligula, non commodo dolor varius vitae.

Morbi dapibus neque a mauris sodales bibendum. Phasellus at ornare tellus.

Address:

1232 Westley Ave Street
907 WP Theme, Webcreations907
1+(999)-323-0202

Social Links

Send A Message