Como creadores promovemos un espacio de laboratorio continuo donde nuestros artistas profundizan en diferentes técnicas circenses y complementan su trabajo con herramientas del teatro y la danza.

Nuestros procesos de creación pasan por la dramaturgia del cuerpo y la imagen, el aporte colectivo de posturas frente a diversos temas, la indagación de elementos circenses de manera no convencional y la mezcla de otras disciplinas como el videomapping, la música y la danza.

EN

ES

CONTACTANOS ››

  •  

    Enviando formulario...

    El servidor ha detectado un error.

    Formulario recibido.

SAUDADE

Bien que se padece mal que se disfruta

(Teatro Libre de Chapinero 2014)

Saudade es un término portugués que habla de un profundo sentimiento de melancolía causado por el recuerdo de una alegría ausente. Es una mezcla entre el amor, la pérdida, la distancia, la soledad, el vacío y la necesidad.

CICLE

Un viaje hacia la liviandad

(2009 – actualmente)

Es un lugar de paso en donde confluyen personajes  en diferentes momentos de su propio Ciclo. Este espacio es custodiado por seres volátiles (acróbatas y músicos) que tienen el objetivo de acompañar a los nuevos visitantes; 4 personajes (clowns) que acaban de caer en muerte temporal pero no lo saben, están cruzando la puerta que los separa de la vida y para llegar deben vaciar su maleta llena de preocupaciones, fobias, debilidades y frustraciones.

EL OSO

“Quiero presentarles a todos mi Oso, mi amigo, él tiene un talento increíble y quiero que todos lo vean, es realmente asombroso” “ con ustedes… Mi oso! un viejo amigo, el único con  talento sin igual, prepárense a disfrutar de su mas grande hazaña!" pareciera decir Balín, sin embargo, su amigo esta muy asustado para hacerlo frente a todos y no da muestra alguna de dicho talento. La frustración se apodera de Balín y desata su furia contra su amigo, perdiendo los estribos hasta explotar.

Avergonzado y triste encuentra que es necesaria la ayuda del público para corregir su gran error y así desagraviar a su amigo. Su nueva empresa es exitosa y se revela el gran talento de su amigo: Canta!

AGUSTÍN

Agustín es un joven que ha perdido el interés por la navidad, nada lo hace feliz, nada lo sorprende. Balín su gran cómplice (clown) lo llevará por un recorrido fantástico en busca de sus regalos de Navidad. En este recorrido descubrirán personajes con talentos extraordinarios (acróbatas aéreos y de piso) y juguetes asombrosos que llevarán al niño a darse cuenta que no es necesario buscar muy lejos para encontrar el verdadero sentido de la Navidad; el secreto esta en la alegría que se produce en familia, con los amigos  y con los detalles mas sencillos que nacen desde el fondo del corazón.

MK ULTRA

Circo, chicas y conspiranoia.

Coproducción Compañía dos puntos y La Ventana

A un set, adaptado para aparentar realidades pre-diseñadas, es invitada Pepita Borrego un ama de casa elegida por haberse postulado a un reality show cuyo premio es ser una famosa estrella del tabloide de Hollywood por un día. El objetivo real del programa: implantar el programa MK ultra a un nuevo sujeto experimental, durante los sueños y pesadillas más profundas de la hipnótica realidad televisiva... realidad creada por presencias invisibles, que todo lo ven.

DEMENTES

Un psiquiatrico es el sitio de encuentro de mentes abiertas, dispuestas a que el doctor Sangrin investigue. Cada uno con un recuerdo que quedo grabado para siempre y que los hizo perder la cordura, unos por amor, otros por simple obsesión, otros por la falta de libertad y otros porque simplemente reinó el instinto animal.

He aquí un Oso maltrecho

(2014 – actualmente)

UBICACIÓN

CONTACTO

CONOCENOS

Chapinero

(571) 248 0840

info@laventanaproducciones.com

Calle 63D No. 22-15

Bogotá - Colombia

310 329 2893

314 219 3453

Todas las imágenes del sitio web son registro visual de las creaciones de la compañía.

Creado Por: